Una mujer significativa en tu vida
Sé que no soy original al elegir a mi madre como una mujer significativa en mi vida. Hace muchos años que nos dejó pero su huella permanece en mí, como si ahora mismo estuviese conversando con ella.
Sobre los detalles que me gustaría que conociesen de ella empezaré por decir que era admirable su fuerza de voluntad. Luchaba por aquello que creía sin descanso y le dedicaba todo el tiempo necesario hasta conseguirlo. El segundo aspecto que me gustaría que conociesen de ella era el valor que daba a la familia y como siempre intentó que nosotros supiésemos la importancia que la familia tiene en el devenir personal. Finalmente, un último detalle de ella es la humildad con la que hacía muchas labores encomiables.
En cuanto a sus actividades favoritas diré, en primer lugar, el cine. Adoraba las películas románticas de su época, aquellas actrices como Deborah Kerr. Iba a to
dos los estrenos que había en el cine. Otra actividad que realizaba sin valorarla era coser. Hacía preciosos vestidos para otras mujeres, para vestirlos en celebraciones.
Algo memorable sobre ella es una frase que se me ha quedado grabada para siempre: "Cada edad tiene sus propias cosas buenas". Aceptar la edad sin quejas, saber que en cada tiempo de tu vida vas a tener algún motivo que te hará sentir vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario